MELADECOR SALAS

Empresa Peruana especializada en Fabricación de Muebles a Medida.

Contamos con un equipo altamente calificado de diseñadores y fabricantes de muebles a medida, con equipo de diseño y taller propio

Fabricamos y vendemos muebles modernos de Melamina.

Realizamos proyectos en Melamina para Cocinas modernas, Muebles para Baños, Dormitorios de Matrimonio y Juveniles, Roperos, Armarios, Closets, Escritorios, Mesas, Mesas de Centro, Mesas de Comedor,  Mesas de Cocina, Muebles de Sala, Muebles para TV, Muebles de Terraza, Sillas, Sillones, Reposteros, Puertas, Alacenas, Estantes. 

Disponemos de una gran variedad de calidades, formatos, modelos, diseños y colores para satisfacer todos sus deseos y su presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros y haremos realidad sus sueños. Garantizado.

Videos demostrativos

Todo surge de la necesidad de entregar un servicio de armado a domicilio eficiente y de calidad. Esto se debe a que contamos con un equipo de trabajo calificado y competente.

Tenemos años de experiencia en el servicio de Armado de Muebles y hemos dejado satisfecho a cada uno de nuestros clientes.

Brindamos soluciones para empresas, hogares y organizaciones de todos los tamaños ubicados en la Región Metropolitana, igualmente nuestros servicios pueden ser contratados fuera de la región previa consulta a nuestros ejecutivos.

Ponemos experiencia, eficiencia y calidad a tu disposición para completar tus proyectos mobiliarios.